DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum

DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum - Bom dia amigo yupilava, Meu amigo está bem de saúde, o título do meu artigo desta vez é DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum, Ao visitar este blog, espero que todos tenham a informação que você está procurando e, claro, útil. espero preencher o post Artigo 2016, Artigo Noticias, O que eu te dou você pode entender? OK, LEITURA FELIZ !!!. como baixar: copie o título da banda que você gosta, visite o site http://wahana.cptcertification.club e clique em download de suporte: formato MP3 e MP4

titulo : DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum
URL : DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum

Leia também


DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum



Los thrashers teutones de DUST BOLT han anunciado el lanzamiento de su tercer larga duración. Este llevará por nombre "Mass confusion" y llegará a nosotros en formato digital, CD y Vinilo el viernes 8 de julio a través de Napalm Records. Éstos son los 12 temas que contendrá este lanzamiento:
  1. SickxBrain
  2. Mass confusion
  3. Allergy
  4. Turned to grey
  5. Blind to art
  6. Mind the gap
  7. Exit
  8. Empty faces
  9. Taking your last breath
  10. Portraits of decay
  11. Masters of war
  12. Into the void (Versión de BLACK SABBATH-Bonus track LP)







Bem, esse é meu artigo sobre DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum

OK, então meu artigo primeiro DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum Desta vez, espero que possa fornecer informações para todos os amigos. Vejo você no meu próximo artigo.

você está lendo um artigo DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum com um endereço de URL https://yupilava.blogspot.com/2016/03/dust-bolt-anuncia-nuevo-album.html

0 Response to "DUST BOLT Anuncia Nuevo Álbum"

Publicar un comentario